Click acá para ir directamente al contenido

Stanley Tucci confesó hace tres años fue diagnosticado de cáncer a la lengua

El destacado actor reveló que pasó meses de altas dosis de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer. "Tuve una sonda de alimentación durante seis meses" declaró.

24Horas.cl Tvn

© REUTERS

Martes 7 de septiembre de 2021

Uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine de Hollywood, Stanley Tucci, declaró que hace tres años fue diagnosticado de cáncer a la lengua, pero que actualmente se encuentra fuera de peligro.

El intérprete de "Los Juegos del Hambre" y "El diablo viste a la moda" sorprendió con la noticia publicada en una entrevista de la Revista Vera, en donde también habló de la misma enfermedad que le provocó la muerte a su esposa tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

"Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible" indicó Tucci.

No obstante, actualmente ya se encuentra estable y fuera de peligro, pero contó por primera vez que "tuve una sonda de alimentación durante seis meses, apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos".

Tras su diagnóstico ya superado y con baja posibilidad de que regrese, el actor agregó que "me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas" enfatizó.