© REUTERS Stanley Tucci confesó hace tres años fue diagnosticado de cáncer a la lengua

Stanley Tucci confesó hace tres años fue diagnosticado de cáncer a la lengua

El destacado actor reveló que pasó meses de altas dosis de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer. "Tuve una sonda de alimentación durante seis meses" declaró.

24Horas.cl Tvn
07.09.2021

Uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine de Hollywood, Stanley Tucci, declaró que hace tres años fue diagnosticado de cáncer a la lengua, pero que actualmente se encuentra fuera de peligro.

El intérprete de "Los Juegos del Hambre" y "El diablo viste a la moda" sorprendió con la noticia publicada en una entrevista de la Revista Vera, en donde también habló de la misma enfermedad que le provocó la muerte a su esposa tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

"Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible" indicó Tucci.

No obstante, actualmente ya se encuentra estable y fuera de peligro, pero contó por primera vez que "tuve una sonda de alimentación durante seis meses, apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos".

Tras su diagnóstico ya superado y con baja posibilidad de que regrese, el actor agregó que "me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas" enfatizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5