Star Wars episodio VII toma forma

Star Wars episodio VII toma forma

Se confirmó a Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia, para la nueva parte de la saga que se desarrollará con una nueva generación de personajes.

Cristián Jara
20.11.2012

Los fanáticos de "Guerra de las Galaxias" esperan con ansias la nueva entrega de la popular saga, que comienza a tomar forma.

TMZ confirmó que que la actriz Carrie Fisher volverá a interpretar a la legendaria Leia Skywalker en la cinta llegará a las salas en el 2015.

El filme pretende recuperar algunos de los personajes célebres del universo Star Wars, como Anakin Skywalker (Darth Vader), Luke Skywalker y la primera confirmada, la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo ciclo que muestra su madurez con vuelcos dramáticos en sus papeles.

El Episodio VII retomaría la historia  tras el final del sexto capitulo, después de la destrucción de la Estrella de la Muerte y con un Luke Skywalker consolidado como caballero Jedi.

Geroge Lucas tendría  preestablecido en un borrador que apunta que la trama de la nueva entrega  se centrará en la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre "poner en práctica lo que se ha aprendido", indica The Hollywood Reporter.

Carrie Fisher es la primera confirmación oficial en cuanto al reparto tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney.

Mark Hammill (Luke), Harrison Ford (Han Solo) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) también deberían incorporase al elenco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5