Click acá para ir directamente al contenido

Stefano Parodi estrena nuevo single y video

El cantante chileno será parte del show que presentarán Chancho en Piedra e Illya Kuryaki & The Valderramas en noviembre. Acá te mostramos el video clip de "Let me in".

Francisco Guerrero

Jueves 24 de octubre de 2013

Stefano Parodi dio a conocer el video clip de su single "Let me in", canción incluida en su segundo disco de estudio que saldrá a la venta pronto.

Parodi, quien realizó una exitosa y muy productiva gira por Alemania entre agosto y septiembre, pudo grabar material junto al productor Tobias Heymer y se presentó en el The Waterhole, Muzik Café y el Winston Kingdom de Holanda, así como en el Junction Bar, MauerPark y Cassiopeia en Alemania.

Stefano estrenó single y video clip de la canción "Let me in", el que está contenido en su segundo disco como solista que aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo se desprende que será un álbum con canciones  en español y en inglés, donde habrá también un claro acercamiento al formato electrónico.

El video fue dirigido por Piero Medone, se filmó en septiembre pasado entre Los Queñes (séptima región), Valle de la Luna (Atacama) y Santiago. El clip está protagonizado por el actor Francisco Salas, en su primer papel, quien es originalmente músico y productor musical, colaborador de Carla Morrisson y Nicole Bunout.

Stefano Parodi será telonero de Chancho en Piedra e Illya Kuryaki & The Valderramas en el concierto que se realizará el 15 de noviembre próximo en el Monticello Gran Casino.

Las entradas para este show están a la venta a través del sistema PuntoTicket.