Stephanie Beaudoin, la ladrona más

Stephanie Beaudoin, la ladrona más "sexy" de Canadá

La joven de 21 años está acusada de diversos robos y de portar armas, sin embargo su belleza hace que la noticia sea su escultural figura. Fue detenida.

Francisco Guerrero
20.09.2014

A mitad de año el mundo de internet se sorprendió con el caso de Jeremy Meeks, el ladrón de California que fue considerado casi un modelo por su belleza y que desató una ola de comentarios y de solicitudes de liberación. (Ver nota:

Jeremy Meeks, ¿de peligroso criminal a modelo de pasarela?
Jeremy Meeks, ¿de peligroso criminal a modelo de pasarela?
 Leer más
)

Luego de ese bullado caso, ahora apareció una ladrona que se roba las miradas en la web por estos días al ser catalogada como la ladrona más "sexy" de Canadá.

Se trata de Stephanie Beaudoin, una joven de 21 años acusada de diversos robos, irrupción en propiedad privada y porte de armas en su país.

face.JPG

La información la difundió el Journal de Montreal, diario que no dudó en publicar unas fotografías de Beaudoin, las que reventaron las redes sociales convirtiéndola casi en un fenómeno.

Si a Jeremy Meeks llegaron a ofrecerle un cupo en un Reality Show, tal vez luego que salga de la cárcel esta chica obtenga un lugar en el espectáculo como una estrella.

face2.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5