A mitad de año el mundo de internet se sorprendió con el caso de Jeremy Meeks, el ladrón de California que fue considerado casi un modelo por su belleza y que desató una ola de comentarios y de solicitudes de liberación. (Ver nota:
)Luego de ese bullado caso, ahora apareció una ladrona que se roba las miradas en la web por estos días al ser catalogada como la ladrona más "sexy" de Canadá.
Se trata de Stephanie Beaudoin, una joven de 21 años acusada de diversos robos, irrupción en propiedad privada y porte de armas en su país.
La información la difundió el Journal de Montreal, diario que no dudó en publicar unas fotografías de Beaudoin, las que reventaron las redes sociales convirtiéndola casi en un fenómeno.
La liste d'accusations contre la présumée voleuse Stéphanie Beaudoin continue de s'allonger http://t.co/wsCtGTertL pic.twitter.com/4eS5fdwwm9
— Journal de Montréal (@JdeMontreal) septiembre 15, 2014
Si a Jeremy Meeks llegaron a ofrecerle un cupo en un Reality Show, tal vez luego que salga de la cárcel esta chica obtenga un lugar en el espectáculo como una estrella.