Click acá para ir directamente al contenido

Steve Jobs, el lado más íntimo del genio de Apple llega a la cartelera

El genio creativo de Jobs, visto desde el bakstage de tres grandes lanzamientos de Apple, llegará retratado por Danny Boyle y encarnado por Michael Fassbender a los cines nacionales.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de enero de 2016

Este 7 de enero una cinta traerá de vuelta al genio creativo Steve Jobs.

El fundador de Apple, responsable de grandes innovaciones en el ámbito de la informática y de la inventiva que nos acompaña día a día con smartphones y dispositivos personales, llegará al cine de la mano de Danny Boyle esta semana.

Michael Fassbender se mete en la piel de Jobs pero no retrata su vida entera -como lo hiciera la cinta protagonizada por Ashton Kutcher-, sino que lo personifica en tres grandes actos: El lanzamiento del Mac, el NeXT y el iPod.

Trailer Steve Jobs

Trailer Steve Jobs

"La idea era que todos pudieran tener una computadora y ahora todos la tienen", dice Danny Boyle, responsable de cintas como "Slumdog Millionaire" y "Trainspotting".

Además agregó que el relato de la película tiene su base en lo ocurrido en la vida real, pero "embellecido", ya que "eso es drama".

Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels completan el reparto de la cinta que se estrena esta semana en nuestra cartelera.

Revisa a continuación algunos comentarios de los actores y producción de la cinta:

Relatos de los actores

Relatos de los actores