Sting en Chile: Conoce los precios y detalles de la venta de entradas

Sting en Chile: Conoce los precios y detalles de la venta de entradas

Este viernes comienza la venta de boletos para ver al británico que se presentará el 29 de octubre en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero
11.09.2015

Por sexta vez llegará al país, pero para muchos será la primera vez en que puedan ver a Sting en Chile.

Desde el mediodía de este viernes se pondrán a la venta las entradas para ver al ex líder de The Police, el que se presentará en concierto el próximo 29 de octubre en el Movistar Arena.

Luego de su última presentación en 2011, cuando llegó en solitario al Festival de Viña del Mar y antes en 2008 con su ex banda al Estadio Nacional en show de reunión, esta vez los fanáticos podrán ver un concierto con canciones de ambos momentos: grandes hits de su carrera en solitario y con The Police.

"Roxanne", "Fields of Gold", "King of Pain", "Englishman in New York" y "Fragile" sonarán así en el recinto del Parque O'Higgins.

Sting - Whenever I say your name

Sting - Whenever I say your name

 

Las entradas están disponibles desde este viernes través del sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $22.400 a los $280.000.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]