Click acá para ir directamente al contenido

Stone Temple Pilots y Bush agotan localidades para su show de este jueves 21 de febrero

La gira “Revolución Tour 2019” que los trae a nuestro país comenzó en Lima esta semana. Sólo queda disponible, tickets para Cancha General.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de febrero de 2019

El show, agendado para este jueves 21 de febrero, ya agotó las plateas alta y baja. Solo quedan boletos disponibles para cancha.

La gira seguirá por Brasil los días 14, 15 y 17. Luego estarán el día 19 en Buenos Aires, y tras su show en Chile (el jueves 21), ambas bandas tocarán el 23 y 24 en Guadalajara y el DF mexicano.

Al show en el Teatro Caupolicán se suma la banda nacional Randy Watson, junto a los ya anunciados Temple Agents. Ambas abrirán la jornada de este jueves 21.

Recordemos que Stone Temple Pilots terminó su 2017 con la edición de los sencillos "Meadow" y "Roll Me Under" adelanto de lo que es su séptimo disco en estudio, el homónimo "Stone Temple Pilots", que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt, tras la muerte en 2015 de su mítico frontman, Scott Weiland.Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año.

 

Bush, por su parte, sigue al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz.  La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco "Black And White Rainbows", el que han estado promocionando con el video "Lost In You".  Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco "Sixteen Stone".  Luego vendrían "Razorblade Suitcase", "The Science Of Things" y "Golden State", trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales.

VENTA DE TICKETS EN PUNTOTICKET

Cancha General $ 45.000