Click acá para ir directamente al contenido

Su familia la volvió a traicionar: vendieron la primera foto de Meghan Markle

Un tío de Meghan Markle decidió cobrar una buena suma de dinero por fotografías de la duquesa de niña.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 15 de abril de 2019

Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido que lidiar con las declaraciones y apariciones públicas de su familia paterna, específicamente de su hermana e incluso de su mismo papá. Pero ahora se sumó un nuevo problema para la duquesa, ya que un tío vendió fotografías de un antiguo álbum familiar donde estaban las primeras fotos de la exactriz.

Se trata de Joseph Johnson, hermanastro de la madre de Meghan, con quien no tiene ninguna relación desde hace muchos años. De hecho ni siquiera fue invitado a la boda.

Johnson vendió a Daily Mail cerca de 30 fotos de la infancia de la duquesa, incluyendo la primera foto de su vida, ya que se puede ver a la esposa del príncipe en el hospital recién nacida.

 

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", dijo el hombre al conocido medio británico.

De esta manera la duquesa vive otro duro golpe a su intimidad, justo cuando se está preparando para dar a luz a su primer hijo, el que anunciaron que nacerá en privado, ya que no existirá la tradicional foto a las horas de nacido como ha ocurrido con todos los hijos de Kate y William.