Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Cameron Boyce revela la causa de muerte de la estrella de Disney

Pese a que el forense aún no redacta el informe definitivo, sus más cercanos enviaron un comunicado explicando la razón de su deceso.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2019

La familia de Cameron Boyce envió un comunicado, este miércoles, a varios medios estadounidenses para informar la verdadera causa de muerte del joven.

En éste redactaron que: "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", según informó el medio estadounidense The Independent.

En un principio la familia había explicado que había muerto "mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando", sin embargo estaba la incertidumbre de qué enfermedad se trataba.

En el mismo comunicado, aprovecharon la instancia para pedir privacidad por el delicado momento que viven: “Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso”.