Click acá para ir directamente al contenido

"Adiós Tía Paty" íntegro

La protagonista del polémico video sube a Youtube la grabación completa para demostrar que no maltrata a sus hijos.

Daniela Toro

Viernes 14 de diciembre de 2012

Hace un par de semanas, el video "Adiós Tía Paty, Adiós Tía Lela", colgado en el portal YouTube, causó furor en las redes sociales convirtiéndose en un viral de éxto instantáneo con más de 3 millones de reproducciones.

Jacqueline Carriel, autora de la canción inspirada en las tías del jardín infantil donde asiste su hija, fue invitada a estelares y hasta el mismo alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz, la felicitó por dar a conocer su comuna.

A pesar de la popularidad, un comunicado emitido por Unicef plantea que el video muestra una censurable agresión infantil: "A juicio del organismo internacional, el video muestra claramente una agresión hacia los niños, que deberían movilizar el rechazo y repudio de quienes lo ven y no constituirse en un show aparentemente divertido donde se expone y humilla a los niños'.

Tras conocer esta noticia, Jacqueline decidió subir a Youtube la versión completa de la canción, donde se le puede ver pasando una agradable tarde musical con sus hijos.

Para ella, el video es una prueba de que no es violenta ni maltrata a sus hijos y que pueden establecer momentos de diversión y sana convivencia.

Este viernes, Carriel indicó al radio Cooperativa que el llamado de atención realizado por Unicef "se está tomando demasiado como algo gravísimo (...) estoy tranquila porque no he maltratado a mis hijos, fue una corrección".

"Ayer lancé el video completo para que la gente y la Unicef vean que al final son ellos (los niños) los que hacen bulliyng conmigo", sentenció.

Revisa la versión completa de 'Adiós Tia Paty, Adiós Tía Lela (y Tía Jocelyne)" en el siguiente video: