Click acá para ir directamente al contenido

"Súper M", una mujer derriba el Costanera Center en espectacular corto

Esto es lo que nos muestra "Súper Mamá", un cortometraje dirigida por el realizador Víctor Uribe y que demuestra que en Chile si existe la capacidad de generar efectos visuales de alto impacto en la pantalla grande.

Francisco Guerrero

Martes 16 de diciembre de 2014

Que una mujer haría todo por el bienestar de un hijo es algo conocido. Pero que una madre vuele con un lanzacohetes el edificio Costanera Center es algo poco visto.

Esto es lo que nos muestra "Súper Mamá", un cortometraje dirigido por el realizador Víctor Uribe y que demuestra que en Chile sí existe la capacidad de generar efectos visuales de alto impacto y con gran calidad técnica.

El filme muestra a una madre que hace todo por su hija, lo que la llevó a derribar el hito urbano más importante de la ciudad de Santiago para que su primogénita pueda ver el cerro San Cristóbal desde su cuna.

Respecto a la violencia gráfica representada en la cinta, su creador indicó al Mostrador.cl que "no se trata de una apología al terrorismo, es sólo una exageración de las acciones que puede realizar una madre por un hijo. De hecho, mi inspiración es mi propia madre, una tierna anciana, se la dedico a ella y a todas mis amigas madres".

A continuación no te pierdas este innovador trabajo visual que sin duda te impactará: