Click acá para ir directamente al contenido

Supuesta hija de Sandro pide exhumar cuerpo del cantante

Sandra Borda inició una batalla legal en 2008 para que Roberto Sánchez la reconociera como su hija, sin embargo, la viuda del artista solicitó que la justicia congelara la causa.

Daniela Toro

© Foto: reproducción

Jueves 16 de abril de 2015

Sandra Borda, de 44 años, asegura ser hija biológica del fallecido cantante Sandro y continúa con una lucha para que se exhume el cuerpo del fallecido artista y se le practique un examen de ADN.

En 2008, Borda inició una batalla legal para que Roberto Sánchez -el verdadero nombre de Sandro- la reconociera como su hija, sin embargo esto nunca ocurrió.

Luego que "El Gitano" falleciera en 2010, Olga Garaventa -la viuda de Sandro- solicitó que la justicia congelara la causa, apelación que terminó este jueves.

Es por ello que Sandra Borda retomó las acciones judiciales para que, quien asegura es su padre, sea exhumado. La mujer ha declarado a distintos medios internacionales que sólo necesita testigos para que se realicen las diligencias.

En 2014, la mujer consiguió la impugnación de su padre adoptivo, Carlos Borda, lo que la habilitó para continuar con el juicio por filiación.

Foto: reproducción