Suspiros en Hollywood: Nick Jonas tendría una nueva y famosa novia

Suspiros en Hollywood: Nick Jonas tendría una nueva y famosa novia

El ex "Jonas Brothers" y la hija de Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, se conocieron en un club de Las Vegas y serían inseparables.

24Horas.cl TVN
05.08.2015

"Tuvieron química desde el principio", así describieron testigos la nueva relación del momento en Hollywood: Nick Jonas y Kendall Jenner.

Según publicó la revista US Weekly, el ex Jonas Brothers y la hermana menor de las Kardashian e hija de Caitlyn Jenner estarían viviendo un intenso romance.

La pareja fue presentada por otra también reconocida dupla, Gigi Hadid y Joe Jonas, hermano del cantante, en un club en Las Vegas el mes pasado. Desde esa fecha, todo sería miel sobre hojuelas para los tortolitos.

"Gigi quiere tener a Kendall cerca todo el rato. Cree que sería divertido para todos pasar tiempo juntos", aseguró una fuente a la revista.

Si bien, aún no hay registro fotográfico ni interacción en redes sociales de ambos, la fuente aseguró que "cuando estén listos, será oficial".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5