Tarantino pierde primera batalla por la filtración de su guión

Tarantino pierde primera batalla por la filtración de su guión

La demanda que presentó el pasado enero contra el sitio web Gawker Media fue rechazada por la justicia.

Tomás Achurra
24.04.2014

El director de cine Quentin Tarantino acaba de perder la primera batalla legal contra el sitio Gawker Media, portal al que acusa de publicar el guión de su más reciente proyecto, "The hateful eight" y la posible descarga de éste.

El director de "Kill Bill" demandó en enero pasado al sitio en cuestión por una supuesta infracción de derechos de autor, pidiendo una compensación económica de dos millones de dólares, por la filtración de lo que sería su nueva cinta.

Sin embargo, el primer entuerto por el posible boicoteo no favoreció a Tarantino, la justicia rechazó la demanda por presentar las pruebas fuera de tiempo, pero tendrá plazo de apelación hasta el primero de mayo próximo.

Cabe recalcar que el director decidió detener el rodaje del filme tras enterarse de esta amarga noticia en enero pasado, añadiendo que se sentía muy deprimido. Lo más sospechoso para él es que sólo seis personas cercanas a él habían tenido al -seguro- exitoso texto.

El portal Gwaker ya ha recibido demandas de varias celebridades, ejemplo de ello, es la apelación que hizo el actor y ex luchador norteamericano de la WWE, Hulk Hogan, que los demandó por 100 millones de dólares tras publicar un video de carácter sexual que él protagonizaba.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]