Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift dona 15 mil dólares a un bombero que rescató a su propia familia

La cantante estadounidense, estrella del pop y del country, ayudó a un voluntario que debió acudir al llamado de un accidente donde estaba involucrados sus seres queridos. La campaña de crowdfunding ha sido todo un éxito.

Francisco Guerrero

Viernes 12 de junio de 2015

La historia real es tan dura como la ficción.

La cantante estadounidense, estrella del pop y del country, Taylor Swift respondió al llamado de ayuda de un bombero voluntario de Texas.

La historia comenzó el 6 de junio cuando el bombero Aaron Van Riper acudió al llamado en un accidente. Era un evento vehicular, sin embargo nunca imaginó que las personas afectadas en el choque era su propia familia.

El voluntario debió rescatar a sus seres queridos y trasladarlos a un centro asistencial. Ahora, luego del accidente vinieron los gastos médicos que Van Riper debe costear.

Para ayudar al voluntario se creó una red de crowdfunding, la que llegó a oídos de la propia Taylor Swift, quien donó 15 mil dólares para ayudar al sujeto.

La campaña ya superó los 100 mil dólares en donativos, algo ejemplar sin duda impulsado por la fuerte donación de la diva del pop.