Click acá para ir directamente al contenido

“Te amo con mi alma rota”: Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca con emotivo mensaje

Como suele compartir los 8 de cada mes, el actor le dedicó un espacio a su hija fallecida publicando una foto del recuerdo.

24horas tvn

Lunes 10 de agosto de 2020

Este fin de semana Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Como suele hacer los 8 de cada mes, el actor decidió dedicarle un espacio a su "niña" como la llama, publicando una sentida reflexión escrita para ella..

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres", comenzó redactando el artista nacional.

Y continuó: "No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste".

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad" concluyó el hombre en la fotografía que rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

"Me hiciste llorar hermosas palabras", "Cuánto amor en esas palabras. Siempre van a estar juntos", "Siento tu dolor y amor en cada palabra que siempre le escribis a tu niña!", fueron algunos de los mensajes que recibió.