Click acá para ir directamente al contenido

¿Te atreves? Este el terrorífico primer trailer de "El Conjuro 2"

La cinta será estrenada el próximo 10 de junio y trae nuevamente a la pantalla grande los casos que enfrentaron los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de enero de 2016

Sí el jueves te asustaste con la liberación del primer avance de la película, cuyo propio director -James Wan- calificó como "el teaser del teaser", ahora probablemente querrás dormir acompañado y con la luz encendida.

Esto porque ya circula por las redes sociales el primer trailer oficial de la cinta 'El Conjuro 2', la cual será estrenada el 10 de junio de 2016 y que nuevamente trae a la pantalla grande los espeluznantes casos reales de los investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

El trailer, que dura un poco más de dos minutos, muestra el caso "Enfield Poltergeist", ocurrido en 1977, en Inglaterra, y que trata sobre la historia de posesión de una niña de 11 años, quien es atacada por el espíritu de un maligno y sádico anciano.

Primer trailer oficial de El Conjuro 2

Primer trailer oficial de El Conjuro 2

La cinta será estrenada el próximo 9 de junio y trae nuevamente a la pantalla grande los casos que enfrentaron los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Amityville: El espeluznte caso que inspira a la película "El Conjuro 2"

¡Del terror! Liberan primer avance de la película 'El Conjuro 2'

Foto: Reproducción YouTube