"Te veré volver": Así fue la noche del homenaje a Gustavo Cerati

Más de veinte artistas nacionales y dos argentinos participaron del evento que se realizó en el Movistar Arena.

24Horas.cl TVN
07.12.2014

Manuel García fue el encargado de iniciar Te Veré Volver, la jornada musical en tributo a Gustavo Cerati a eso de las 21.30 horas, donde reunió a más de 20 grupos y artistas nacionales y argentinos.

García, ante cinco mil personas que se congregaron en el Movistar Arena, interpretó "Sulky" una de las canciones del disco "Siempre es hoy" (2002) del argentino como solista y que también tuvo una dedicación especial: "Dedicamos esta canción a los 43 estudiantes mexicanos y sus familias. Fuerza, Latinoamérica", relató el autor de "Hablar de tí".

Artistas más noventeros como Javiera & los Imposibles, Nicole, Lucybell, Canal Magdalena o De Saloon, entre otros, participaron en el primer segmento del evento.

La segunda parte fue integrada por los músicos más jóvenes como, Pedropiedra, Camila Moreno, los hermanos Álvaro y Gonzalo López de Los Bunkers, Leo Saavedra de Primavera de Praga, María Colores o Fernando Milagros.

En el cierre, con los más de 35 músicos en el escenario, cantaron dos canciones finales de Soda Stereo, "Juego de seducción" y "Primavera cero", generando la algarabía en los asistentes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]