Click acá para ir directamente al contenido

Caupolicán se rinde ante Lucybell

El grupo nacional recordó distintas etapas de su música y lo hizo en grande con sus integrantes históricos.

Agustín Benaprés

Domingo 24 de junio de 2012

El Teatro Caupolicán hizo de presentador y a tablero vuelto recibió a cerca de 5 mil fanáticos de Lucybell. Un concierto que tuvo momentos emotivos y cargados de sensibilidad, ya que el grupo nacional se presentó con su formación histórica liderada por Claudio Valenzuela, Eduardo Cases, Cote Foncea, Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González.

Lucybell hizo un recorrido por su historia musical deleitando a los presentes con temas como "Grito otoñal", "Luces no bélicas" y "Hoy soñé". Una muestra de antaño que hizo volver el tiempo atrás cuando eran jóvenes promesas con temas más under.

Una celebración que mostró al sexteto más bien relajado e hizo olvidar por un instante las diferencias que aún sostienen. El público se rindió a los pies de Valenzuela y los históricos, a pesar de algunas fallas en el sonido que hizo más real el reencuentro con los seguidores.

Habrá que esperar si el impulso y la energía de dejaron en el Caupolicán, los carga nuevamente para continuar con esta fusión del antes y el ahora de Lucybell, que dejó de lado los problemas e hizo del concierto un verdadero "milagro".