Click acá para ir directamente al contenido

"Teletón, el Abrazo de Todos": Presidenta Bachelet y Mario Kreutzberger dan inicio a la campaña

En la ceremonia también se inauguró la ampliación del Instituto Teletón Santiago que contará una superficie de 20.800 metros cuadrados.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de septiembre de 2017

Con el lema "Teletón, el Abrazo de Todos" fue lanzada oficialmente la campaña que este 2107 busca recaudar más de 32  mil millones de pesos durante el 1 y 2 de diciembre. Esta será la primera vez en sus 39 versiones que la campaña se realiza en un año de elecciones presidenciales.

En el marco de la ceremonia, la Presidenta Michelle Bachelet y el animador Mario Kreutzberger inauguraron las obras para ampliación del Instituto Teletón Santiago en Estación Central.

El edificio pasó de 7.800 metros cuadrados a 20.800 lo que busca mejorar la atención a los más de 10 mil niños y jóvenes Las mejoras permitieron agregar más boxes de atención, piscina tres veces más amplia, un taller de arte que duplica el tamaño de la anterior, entre otras.

El coste de este proyecto significó una inversión de 10 mil millones, de los cuales un 78% fueron aportes del Gobierno Regional.

El animador hizo un llamado a las empresas para que contribuyan a tener un país más inclusivo a través de más oportunidades laborales para personas con discapacidades.

Todos estamos llamados a trabajar para avanzar hacia un país inclusivo, porque cuando trabajamos unidos, todos ganamos. Gana el país, ganan las personas”, expresó.

Revisa el himno de la campaña:

Himno Teletón 2017

Himno Teletón 2017