Click acá para ir directamente al contenido

Teletón sigue trabajando para realizar su edición 2019 en las fechas estipuladas

Además, la gira mantiene sus fechas programadas originalmente, a pesar de la crisis social que ha marcado al país en las últimas semanas.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 31 de octubre de 2019

Para el próximo 29 y 30 de noviembre está agendada la Teletón 2019, evento que la organización organizará en dichas fechas, más allá de los ya 13 días de manifestaciones que se desarrollan a lo largo de todo el país.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, durante la jornada de este miércoles, el equipo de la Fundación, liderado por Ximena Casarejos, se reunió para analizar la realización de la jornada solidaria, la que podría complicarse debido a que algunas marcas que realizan grandes aportes se han visto comprometidas por el movimiento social.

Por otro lado, según señala el matutino, fuentes al interior de la industria televisiva indican que ven casi imposible el reagendamiento del evento, ya que todos los canales poseen compromisos programáticos y comerciales.

No obstante, según pudo verificar 24horas.cl con la Fundación, el evento se mantiene en sus fechas originales, lo mismo que ocurrirá con las giras programadas.