Click acá para ir directamente al contenido

¡Ternura! Princesa Charlotte pone en su lugar a los reporteros en el bautizo de su hermano

El pequeño Louis recibió el sacramento este lunes en compañía de su familia.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 11 de julio de 2018

La princesa Charlotte desde muy pequeña mostró su gran personalidad y su gusto por los fotógrafos, para los que constantemente posa o saluda en medio de los actos oficiales junto a sus padres, pero recientemente se vio en la obligación de "poner en su lugar" a losreporteros.

La pequeña de apenas tres años consideró que debía aclararles a los fotógrafos y periodistas que no eran bienvenidos en el bautizo de su hermano Louis Arthur Alexander que se realizó este lunes en la capilla de real del palacio de St James.

 

Fue cuando salía de la capilla de la mano de su padre, el Príncipe William, que al ver la cantidad de prensa que estaba a las afueras quiso dejar claro que "You are not coming" (Ustedes no vienen), le dijo a los periodistas la pequeña con un gesto de su mano y con su rostro muy serio, generando carcajadas, aunque a ella esto no le pareció nada gracioso ya que se trataba de un asunto muy importante.

 

El video del momento se comenzó a difundir en redes sociales, donde cada día Charlotte se transforma en la favorita de la familia real con sus espontáneas y divertidas apariciones.