Click acá para ir directamente al contenido

Terry Crews confiesa también haber sido acosado sexualmente por productor de Hollywood

El actor decidió alzar la voz, aclarando que Harvey Weinstein "no es el único depredador" en la industria.

24Horas.cl Tvn

© Terry Crews

Miércoles 11 de octubre de 2017

Continúa el escándalo por las acusaciones contra Harvey Weinstein, conocido productor de Hollywood que abusó sexualmente de varios rostros del entretenimiento por casi tres décadas.

A propósito de las recientes denuncias por parte de celebridades como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, entre otras figuras, el actor Terry Crews (49) optó por revelar su experiencia de abuso sexual a través de su cuenta oficial en Twitter este martes.

 

Mediante las redes sociales, el actor expresó su incomodidad afirmando que "esto de Harvey Weinstein me está dando estrés postraumático. Porque esto también me ocurrió a mí".

"Mi esposa y yo estábamos en un evento de Hollywood el año pasado y un ejecutivo de alto nivel de Hollywood se acercó a mi y tanteó mis partes privadas. Reaccionando, le dije '¿Qué estás haciendo?' Mi esposa vio todo, ambos lo miramos como a un loco. Él solo sonrió como un imbécil", confesó Crews.

Asimismo, la estrella aclaró que "no pateó su trasero" porque pensó en el impacto negativo que tendría en los medios. "Un hombre negro de 108 kilos golpea a un poderoso de Hollywood", habría sido el titular de los medios según Crews, el cual también agrega que "habría terminado en la cárcel".

Además, el actor detrás de "¿Dónde están las rubias?" agregó que no quiso denunciar los hechos en su debido momento, ya que nadie creería en su palabra.

Terry Crews ha sido uno de los últimos en revelar ser víctima de acoso por parte del alto ejecutivo, sentenciando que Weinstein "no es el único depredador de la industria".