Thalía ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Thalía ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

La mexicana es la primera cantante de ese país en recibir el homenaje al que acudieron más de 300 fanáticos.

Francisco Guerrero
06.12.2013

La cantante mexicana Thalía inmortalizó su nombre este jueves.

La intérprete de "Entre el mar y una estrella" fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la primera que se entrega a una cantante mexicana.

Emocionada y en compañía de 300 fanáticos, Thalía dijo que para ella "es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras, las mujeres". "Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina", dijo la también actriz.

La develación de la estrella se hizo en medio de "A quién le importa", canción coreada por los fanáticos y los propios animadores de la ceremonia.

La artista, por su parte, realizó varias poses sobre la figura: "Nunca desistas de tus sueños, nunca, porque, sabes, hay un momento en tu vida en que ellos se hacen realidad. Eso es lo que está pasando ahora".

Su estrella está ubicada afuera del Hotel W Hollywood, sobre el emblemático bulevar Hollywood, cerca de la de Jennifer Lopez y Jennifer Aniston.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]