Beatles a la chilensis

Beatles a la chilensis

"Paul y John, una historia de Los Beatles" será estrenada en mayo y contará con los derechos de autor de la banda.

Gouravani Cerezo
29.01.2013

Basada en el emblemático cuarteto de Liverpool y dirigida por Mariana Muñoz la obra "Paul y Jhon, la historia de los Beatles" será el primer montaje chileno de teatro musical que revolucionará al mundo beatlemaniaco de nuestro país.

La obra, próxima a estrenarse en mayo, contaría con la participación de Gabriel Cañas protagonizando a Paul McCartney y Gabriel Urzúa como Jhon Lenon.

La productora detrás del proyecto es Cultura Capital, la misma que en 2012 anotó con éxito los montajes musicales "Piaf" en honor a la cantante francesa  y "Chaplin" homenaje al humorista clásico del siglo XX.  Por estos días la productora elige las canciones de Lenon y McCartney que se utilizarán en el montaje, ya que cuentan con el derecho de autor de las pistas, lo que significa desembolsar un 15% de la recaudación de la obra.

beatles.jpg  

Para marzo de este año, los detalles del guión y producción deberían estar zanjados junto con las 16 canciones del montaje que se escucharán en vivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5