Click acá para ir directamente al contenido

The Cure anuncia disco y DVD's en vivo con show en Chile

La banda de Robert Smith dio detalles de su nueva placa, tentativamente llamada '4:14 Scream' y que será lanzada con una serie de DVD's que incluye su presentación en el Estadio Nacional.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de febrero de 2014

La veterana banda británica The Cure anunció la próxima salida de su álbum número 14, que tentativamente se llamará '4:14 Scream'.

Hasta el momento, se sabe que los británicos grabaron la placa al mismo tiempo que su última entrega llamada '4:13 Dream', hace 6 años atrás.

El nuevo material será lanzado en los próximos meses junto a una serie de DVD's de presentaciones en vivo, en el que estará incluido el concierto que dio el grupo de Robert Smith en el Estadio Nacional el 15 de abril de 2013, así como del resto de su gira latinoamericana, que fue registrada por el director Tim Pope.

El anuncio se produjo junto a la noticia de que la banda sumará otra fecha en el Royal Albert Hall de Londres. luego de que se agotaran en preventa todas la entradas para el concierto que realizarán el 28 de marzo en un evento benéfico llamado Teenage Cancer Trust. Así, los británicos sumarán una nueva fecha el 29 de marzo.

También, The Cure reveló que harán una nueva gira con presentaciones al estilo 'Trilogy' para fines de 2014.