Click acá para ir directamente al contenido

The Killers y un adelanto de sus conciertos

En entrevista con un medio paraguayo la banda aseguró que realizarán un "show inolvidable" marcado por nuevas y viejas canciones.

24horas.cl Tvn

Sábado 23 de marzo de 2013

Cuando falta menos de dos semanas para su llegada a Chile, la banda norteamericana dio algunas luces de lo que será su gira por sudamérica.

El guitarrista de The Killers, Dave Keuning, contó algunos detalles sobre los shows que dará la banda durante su paso por Paraguay, Argentina y Chile entre otros escenarios.

"Tendrá todos los éxitos del grupo e incluirá un show de pantallas. Posiblemente también habrá un espectáculo de pirotecnia. Definitivamente vamos a tocar viejas y nuevas canciones. Creo que nadie saldrá decepcionado”, señaló Keuning, en entrevista con el medio paraguayo ABC.

Además el músico se refirió a cómo se sintió el grupo luego de recibir halagos de Paul McCartney quien incluso declaró la intención de colaborar con el grupo.

"Es increíblemente halagador” que suceda eso destacó el guitarrista.

The Killers se presentará el próximo 4 de abril en el estadio nacional en donde se espera que interpreten parte de su nueva producción "Battle Born".