Click acá para ir directamente al contenido

The Rolling Stones están de vuelta

La banda se presentó ante más de 20 mil personas en Oslo (Noruega), lugar donde se reinicia la gira que fue cancelada luego del suicidio de la novia de Mick Jagger.

Francisco Guerrero

Martes 27 de mayo de 2014

La legendaria banda The Rolling Stones volvió a los escenarios.

La agrupación liderada por Mick Jagger se presentó el lunes en Oslo (Noruega), en su regreso a la gira mundial que había quedado suspendida en marzo tras la muerte de la diseñadora de moda L'Wren Scott, pareja de su vocalista.

Jagger, de 70 años y quien usó una chaqueta negra durante buena parte del concierto ante unos 20 mil espectadores, dijo estar feliz de volver a una ciudad en la que la banda se presentó por primera vez en 1965.

El concierto del lunes incluyó clásicos como "Satisfaction", "Brown sugar" y "Sympathy for the devil", y fue el primero del tramo europeo de la gira, que continuará en Lisboa y Zúrich.

Jagger le dijo a la audiencia que la banda había pedido que el público pidiera las canciones que quería escuchar en el show y bromeó al sostener que la favorita había sido "Take on me", un éxito de la banda noruega A-ha.

The Rolling Stones pospuso sus conciertos de marzo en Australia y Nueva Zelanda tras el fallecimiento de Scott, de 49 años, quien se suicidó en su departamento de Manhattan.

Las fechas de Australia y Nueva Zelanda fueron reprogramadas para octubre y noviembre, lo que haría descartar casi por completo una ampliación de la gira a Sudamérica, algo que los fanáticos esperaban para finales de este 2014.

Fuente: 24Horas.cl con información de Reuters