Click acá para ir directamente al contenido

"The Walking Dead" fue lo más visto en EE.UU en 2013

Los zombies le quitaron la audiencia a series como "Breaking Bad" y "Homeland" según la revista 'Variety'.

Francisco Guerrero

Viernes 27 de diciembre de 2013

A la hora de los análisis y recuentos anuales, las series en Estados Unidos también tienen su propio ránking de "lo más visto".

En este listado elaborado por la revista Variety, los zombies de la serie "The Walking Dead" se quedan con el primer lugar de audiencia en ese país con 16,84 millones de espectadores.

La cuarta temporada del drama que narra la supervivencia de un grupo ante un apocalipsis zombie fue lo que más atrajo al público por sobre la última temporada de la exitosa "Breaking Bad", promediando un rating de 8,4 puntos por episodio.

Por su parte, las comedias  "The Big Bang Theory" y "Modern Family" también se encumbran en lo alto del listado al alcanzar los 7,5 y 6 puntos de rating respectivamente.

Completando los primeros lugares en las comedias están "How I Met Your Mother", "Two and a Half Men" y "2 Broke Girls", seguidas desde lejos de la aclamada "Breaking Bad", la que ocupa el lugar 14 de la lista. El programa que batió récord de audiencia en la emisión del episodio final obtuvo 4,4 puntos de rating, promediando 8,48 millones de espectadores.