The Walking Dead tiene nuevo récord

The Walking Dead tiene nuevo récord

Tras dos meses de espera, la exitosa serie de zombies volvió en gloria y majestad a la televisión.

24horas.cl Tvn
13.02.2013

Este martes retornó a las pantallas la serie "The Walking Dead" con el noveno capítulo de la tercera temporada llamado "The Suicide King", el que fue seguido por 12,3 millones de espectadores, según lo confirmó la cadena AMC.

Los creadores de la exitosa serie siguen sacando cuentas alegres, ya que superaron a los 10,9 millones de televidentes que vieron el primer capítulo de la tercera temporada.

La serie norteamericana fue estrenada el domingo en Estados Unidos y para Latinoamérica lo hizo ayer martes en la noche por la cadena FOX.

Cabe recordar que la serie entró en un receso en diciembre pasado, todo con el fin de generar más expectación a la continuación de la historia.

Esta tercera temporada es la más larga, ya que cuenta con 18 capítulos. Las dos entregas anteriores fueron de 6 capítulos en la primera temporada y con 10 en la segunda.

[FOTO: cinemaseries.es]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5