"50 Sombras de Grey" ya tendría director

El director de "Orgullo y Prejuicio" se convierte en serio candidato para dirigir la versión cinematrográfica de la novela erótica "50 Sombras de Grey".

Mónica Ñancupán
10.05.2013

Todo apunta a que el encargado de dirigir la versión cinematográfica del best seller "50 Sombras de Grey", sería el británico, Joe Wright.

Y es que, Universal Pictures y Focus Features, estarían decididos a que el director de "Orgullo y Prejuicio", "Anna Karenina", "Hanna" y "Expiación: más allá de la pasión", sea el encargado de dirigir la cinta basada en la exitosa novela erótica de E.L. James.

Según publica The Hollywood Reporter, Universal y Focus estarían esperanzados en que el director británico acepte la oferta que le hicieron para dirigir la historia romántica - sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele. 

Otros de los directores que han sonado fuerte para dirigir la novela que cuenta las historias sexuales, sadomasoquistas, entre un exitoso empresario y una estudiante de literatura, son Patty Jenkins, Bill Condon, Bennett Miller, Gus Van Sant y Steven Soderbergh.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5