Click acá para ir directamente al contenido

Tildan de "inaceptable" el sensual show de Jennifer López en Marruecos

El show de JLO molestó a las autoridades del país al presentarse con una performance "contraria a la ley".

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

La reconocida cantante y actriz Jennifer López fue la encargada de dar inicio al Festival Mawazine de Músicas del Mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Rabat, capital de Marruecos. Su show causó gran polémica en dicho país siendo acusada de realizar un espectáculo "inaceptable".

Como siempre su sensualidad y múltiples performances se hicieron presentes en el escenaria. "Estoy tan contenta de estar aquí esta noche. Llevaba años queriendo venir. Gracias por tenernos (...) Quería hacer algo especial para ustedes. Los quiero mucho", dijo Jennifer López antes de dedicar a los marroquíes su canción First Love.

 


Pero esta vez, el show no fue visto sólo por sus fans. Según el diario español  El País, el festival fue transmitido por el canal público 2M, y fue justamente ese hecho lo que molestó al Ministro de Comunicación de Marruecos, Mustafá al Jalfi, quien expresó un absoluto rechazo a la difusión del espectáculo por señal abierta, nombrándolo como “rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley”.

La autoridad también indicó que “el comportamiento irresponsable de esta cadena desafía a la sociedad marroquí” además de ser mostrado en horario de máxima audiencia, entre 9 y 11 de la noche.

 

A pesar de aquellas molestias el concierto tuvo una gran acogida por el público, en especial por reconocidas personalidades en la nación como la esposa del rey Mohamed V, la princesa Lalla Salma, quien fue en compañía de sus hijos, el príncipe Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

El audaz Show de Jennifer López en Marruecos

El audaz Show de Jennifer López en Marruecos

Foto: Twitter.