Click acá para ir directamente al contenido

Tim Burton confirma que "Beetlejuice 2" contará con Michael Keaton y Winona Ryder

El director señaló que "está encantando" del guión de la nueva cinta, mientras realiza la promoción de su nueva película "Big eyes".

Constanza Solis

Martes 16 de diciembre de 2014

"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice".

Esa era la clave para invocar al personaje de Michael Keaton en cualquier casa que necesitara ser "exorcizada" de humanos, en la cinta dirigida por Tim Burton.

Los 26 años que han pasado desde el estreno de la película, no han sido impedimento para que sus seguidores esperen ansiosos un segunda parte, la que ya estaría muy avanzada.

Fue el mismo Burton quien dijo estar "encantando" con el guión realizado Seth Grahame-Smith para la secuela, confirmando también que estará a cargo de la puesta en escena.

"He trabajado con él en muchas ocasiones, es genial. Definitivamente quiero dirigirla", señaló Burton en una entrevista concedida a MTV, en el marco de la promoción de "big eyes".

Consultado por la opción de que Michael Keaton y Winona Ryder tengan un papel en la película, el director lo confirmó con un simple "oh yeah".

"Trabajé con -Ryder-, yo no la había visto en un rato ... y ella era tan grande", dijo Burton, tras dirigirla en un video de The Killers.

El esposo de Helena Boham Carter, reafirmó también la importancia que tiene la cinta en su vida, en especial su trabajo con los dos protagonistas.

"Ese tipo de elementos significan algo para mí. Michael, y ella ... y ese personaje,lo extraño, hay cierta libertad sobre ese personaje que me encanta", dijo.