Click acá para ir directamente al contenido

Todo listo para celebrar el "Día de la Música"

Este domingo 45 bandas harán que la celebración sea en grande en Melipilla, Huechuraba y La Florida .

Francisco Guerrero

Sábado 28 de septiembre de 2013

Diez años cumple el "Día de la Música" y la fiesta será en grande.

Melipilla, Huechuraba y La Florida serán el epicentro este domingo 29 de septiembre, de la celebración que contará con tres escenarios, uno en cada comuna, donde actuarán 45 artistas nacionales.

En Huechuraba la música comienza al mediodía, con artistas como la Sonora Palacios, el proyecto Chileswing de Tito Troncoso, Pascuala Ilabaca, Congreso, Jordan y La Sociedad, entre otras bandas y solistas.

El escenario de La Florida
, que comienza a funcionar a mediodía, tendrá dentro de su programación a nuevos artistas como Los Plumabits, Santiago Downbeat y Barouh, el rock de Panzer y De Saloon, así como las cuecas de La Gallera y Daniel Muñoz & Los Marujos, además de la música urbana de La Secta y Ana Tijoux.

Por otro lado, desde las 13.00 horas, en Melipilla contarán con la participación de diversos artistas locales como Las Pecadoras o Yanawalka, y también se presentarán músicos consagrados como Manuel García, Chancho En Piedra y Douglas, entre otros que cautivarán al público con una gran variedad de estilos musicales.

Ya lo sabes, este domingo 29 de septiembre la cita será en el Centro Cultural de La Florida (Serafín Zamora 6972), la Plaza de Armas de Melipilla y la Plaza Cívica de Huechuraba.

A continuación te mostramos cómo algunos artistas invitan a la gente a esta gran fiesta de la música chilena:

El evento se realizará en forma simultánea con más de siete horas de música.

Más info del evento y el listado de las bandas participantes en el sitio web www.diadelamusica.cl