Click acá para ir directamente al contenido

Todo listo para el regreso de Metallica a Chile en marzo

La fecha de su presentación será el 27 de marzo en el Estadio Monumental. La confirmación oficial vino este viernes por parte de la productora Time For Fun.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de diciembre de 2013

La espera acabará en marzo.

Una de las bandas de metal más importantes del mundo volverá a Chile: Metallica se presentará el 27 de marzo de 2014 en el Estadio Monumental.

Según consigna la productora Time For Fun en su cuenta de Twitter y página oficial, la banda estadounidense llegará a Chile en el marco de su gira "By Request Tour" y luego de haber marcado un hito en la historia de la música siendo la primera banda metal en tocar en la Antártica, quedando así como la primera agrupación que ha tocado en los cinco continentes.

 

El cuarteto integrado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo llegará a Chile en una gira que también los llevará a Ecuador, Paraguay, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Las entradas para el show estarán a la venta a través del sistema Ticketek:

UbicaciónPrecios
MAGALLANES$27.000
CANCHA$40.000
CORDILLERA$50.000
OCEANO (numerado)$58.000
CANCHA PREFERENCIAL$95.000
RAPA NUI (numerado)$95.000

 

- Preventa exclusiva Clientes Zona Entel con 20% de descuento desde el 16 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el 20 de diciembre.
-Venta General desde el sábado 21 de diciembre desde las 12:00 horas. Clientes Zona Entel 10% de descuento.

Revisa a a continuación algunos videos de la presentación de Metallica en la Antártida:

Metallica deleitó a fanáticos en la Antártica

Metallica deleitó a fanáticos en la Antártica

Los asistentes al espectáculo disfrutaron de un poco más de 90 minutos de música de una de las bandas de rock más importantes del mundo.