Tom Cruise es un rock star

Tom Cruise es un rock star

El actor se sometió a una transformación completa para representar a una estrella de la música en "La Era del Rock".

Cristián Jara
31.08.2012

Llega a las salas nacionales la adaptación de "La Era del Rock", el musical de Broadway que tuvo cinco nominaciones al Premio Tony.

La película relata una historia de amor entre una joven pareja que se conoce en el Sunset Strip de Hollywood mientras buscan hacer realidad sus sueños.

Sherrie y Drew van armando su historia a través de memorables canciones pertenecientes al muchas veces vapuleado, pero nostálgico, rock ochentero.

Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister plasman la  historia a través de sus canciones.

Bajo la dirección de Adam Shankman, la trama principal de "La Era del Rock" , se centra en estos dos jóvenes: Sherrie, una joven de pueblo, y Drew, un citadino que aspira a convertirse en estrella. Los personajes son caracterizados por Julianne Hough y el mexicano Diego Boneta, respectivamente.

Tom Criuse el Rock Star

Tom Cruise da vida a la estrella del momento Stacee Jaxx, que se ve en una situación que pone en jaque las aspiraciones de la pareja. Para representar el papel, se sometió a una transformación completa y tomó clases de canto, hecho que ha sido destacado por la crítica. 

Hough, Boneta y Cruise están acompañados por un contundente elenco que incluye a Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Mary J. Blige, Malin Akerman y Catherine Zeta-Jones.

Mucha música y una potente historia son los principales argumentos de una película hecha para los nostálgicos de los sonidos y la estética rock ochentera. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]