Click acá para ir directamente al contenido

Tom Cruise podría ayudar a Beckham a llegar al cine

El actor es amigos del ex futbolista y afirmó que este siempre ha querido ser una estrella de la pantalla grande.

Francisco Guerrero

Lunes 3 de junio de 2013

El famoso actor, Tom Cuise podría ayudar a hacer realidad el sueño de uno de sus grandes amigos, el ex futbolista, David Beckham.

Esto podría ser posible ya que que el ex mediocampista de la selección inglesa, le habría manifestado en reiteradas oportunidades al protagonista de 'Oblivion', que desea incursionar en el séptimo arte.

Según lo publciado por el periódico francés 'Le Figaro', tras su retiro de la escena deportiva, David Beckham podría incursionar en el mundo del cine. "David siente que está en el momento justo de convertirse en actor. Siempre quiso conseguir un personaje principal en una película de acción y Tom le prometió hace tiempo que podía hacer realidad su sueño ", señaló un miembro de la compañía Cruise Wagner, productora de Tom Cruise.

"Beckham aún es joven y siempre está en contacto con Tom, a quien le encantaría cumplir su palabra y ayudarlo a erigirse como estrella de cine", señaló la misma fuente.

David Beckham ha dejado ver en algunas oportunidades la gran relación de amistad que ha mantenido con Cruise: "Nuestra amistad nunca fue un montaje. Pasó de una forma natural y es muy bueno tener amigos como él. Tom es una gran persona, muy trabajador. Nunca para. Es un gran padre y lo rodea una hermosa familia".