Click acá para ir directamente al contenido

Tom Holland genera polémica por dichos considerados machistas

El actor aseguró en una entrevista que bailaba ballet sólo para "ver chicas en mallas".

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 5 de junio de 2019

Polémica han generado los dichos de Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman, por ser considerados machistas.

El actor de 23 años se refirió a su adolescencia en donde asegura que fue una época en donde muchos creían que era gay por el sólo hecho de practicar ballet.

"Mi adolescencia fue dura. Como hacía ballet la gente creía que era gay ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa", dijo el actor a la revista Icon del diario El País de España.

Sin embargo, lo que generó la molestia de los cibernautas fue su frase final: "Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas". Eso sí, Holland aseguró que "los chicos de 15 años solo decimos tonterías", dejando en claro que el pensamiento que tenía hace 8 años atrás no es el mismo que tiene ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Polémica han generado los dichos de Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman, para la revista Icon del diario El País de España. El actor de 23 años se refirió a su adolescencia en donde asegura que fue una época en donde muchos creían que era gay por el sólo hecho de practicar ballet. Sin embargo, lo que generó la molestia de los cibernautas fue su frase final: "Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas". Es sí, Holland aseguró que "los chicos de 15 años solo decimos tonterías", dejando en claro que el pensamiento que tenía hace 8 años atrás no es el mismo que tiene ahora. Pese a la aclaración, los usuarios de redes sociales comenzaron realizar un llamado a no ver su próxima película "Spider-Man: Far Frome Home", debido a lo que ellos consideraban un comentario machista. Sin embargo, un facción de fanáticos defiende los dichos del actor, ya que consideran que dijo lo que pensaba en el pasado, además de aclarar sus dichos en la misma entrevista.

Una publicación compartida de 24horascl (@24horascl) el

 

Pese a la aclaración, los usuarios de redes sociales comenzaron realizar un llamado a no ver su próxima película "Spider-Man: Far Frome Home", debido a lo que ellos consideraban un comentario machista.

A pesar de las declaraciones, una facción de fanáticos defiende los dichos del actor, ya que consideran que dijo lo que pensaba en el pasado, además de aclarar sus dichos en la misma entrevista.