Click acá para ir directamente al contenido

Tomándole fotos a su novio: captan a Megan Fox en Chile durante Lollapalooza

La súper estrella acompañó a su novio, el artista trapero Machine Gun Kelly, quien se presentó este domingo en el Parque Bicentenario Cerrillos.

24Horas.cl Tvn

© Javier Torres @jtlanta

Lunes 21 de marzo de 2022

Durante este fin de semana se realizó el festival de Lollapalooza 2022 en Chile, donde diversos artistas visitaron nuestro país.

Pero también a los artistas también se les vieron acompañados con su familia o su pareja, como Miley Cyrus con su hermana y su mamá, o el reggaetonero Jhay Cortéz junto a su novia, Mia Khalifa.

 

Y otra novia que no pasó desapercibida fue la reconocida estrella de Hollywood, Megan Fox, quien en esta instancia acompañó a su novio y artista trapero, Machine Gun Kelly (Colson Baker), el cual se presentó este domingo en el festival de música en el Parque Bicentenario Cerrillos.

A través de unas fotografías registradas por Javier Torres @jtlanta, se ve a la actriz de Transformers con una gorra y chaqueta negra, captando a su novio en el escenario.

 

La visita de la super estrella causó revuelo entre los asistentes y horas más tarde en su cuenta de Instagram, informó que ya estaba en suelo argentino donde también el artista norteamericano se presentaba en la versión transandina de Lollapalooza.