Tostadora permite 'replicar' foto de una persona en el pan

Tostadora permite 'replicar' foto de una persona en el pan

Particular invento ofrece la posibilidad de hacer diferente el desayuno: el tradicional pan ahora puede llevar una reproducción de la 'selfie' que quieras.

24Horas.cl TVN
18.07.2014

¿Quién no intentó dibujar una cara o una figura en la tostada de un pan? Ahora, la tecnología hace el trabajo por uno.

Una ingeniosa empresa estadounidense decidió comercializar una tostadora que puede quemar una 'selfie' en un pan.

La compañía Vermont Novelty Toaster, ofrece tostadoras personalizadas. Para ello el comprador debe enviar una foto al sitio web de la firma, la cual se edita en Photoshop para que luego una máquina plasme el rostro -en tan solo minutos- en el metal y éstas son introducidas en las tostadoras. La imagen pasa por Photoshop para finalmente ser replicada en placas de metal. Foto: Reproducción - Twitter.

"No tienes que ser un famoso para que tu rostro esté en una tostada. Esto puede ser hecho incluso con una imagen de tu mascota", señaló Galen Dively, presidente de la empresa, a Stilo.

Estas tostadoras se comercializan a 75 dólares y sólo se puede escoger una imagen para quemar tu pan. Aunque realizan envíos al extranjero, por ahora solo comercializan aparatos con características eléctricas para Estados Unidos.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]