Trabaja en Apple pero se llama Sam Sung

Trabaja en Apple pero se llama Sam Sung

La particular noticia se hizo publica cuando un desarrollador web, Shaun O'Toole, subió a su Twitter una imagen con la tarjeta de visita del personaje en cuestión.

Cristián Jara
28.11.2012

Podría formar parte de los típicos chistes de "colmo", pero la paradoja en un empleado chino de Apple es Real.

Un hombre de origen chino llamado Sam Sung trabaja en la tienda de Vancouver, Canada, de Apple, justamente el enconado enemigo uno de los de la surcoreana Samsung.

La particular noticia se hizo publica cuando un desarrollador web, Shaun O'Toole, subió a su Twitter una imagen con la tarjeta de visita del personaje en cuestión.

Trabaja en Apple pero se llama Sam Sung  

Algunos medios como Business Insider comprobaron  la veracidad de estos datos, ante las sospechabas de que se tratara de un montaje.

Sam Sung realmente existe y en su cuenta de LinkedIn, se puede apreciar que vive en Vancouver y trabaja en la tienda de la empresa del difunto Steve Jobs.

El hecho se conoce justo cuando la guerra de patentes entre Apple y Samsung se encuentra en su punto más álgido alrededor del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5