Click acá para ir directamente al contenido

Trabajo soñado: Ofrecen 12 vacantes para viajar por el mundo por un año

El trabajo fue publicado por World Life Experience. A los jóvenes se les pagará 2.500 euros mensuales y tendrán como misión recorrer 40 países en 365 días y luego escribir sus experiencias.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de mayo de 2017

World Life Experience ha publicado en su sitio web una atractiva oferta laboral: un sueldo mensual de 2.500 euros por viajar por el mundo durante un año.

La propuesta indica que se buscan seis mujeres y seis hombres, de entre 20 y 35 años, los que tendrán por misión visitar 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía. Todo esto en 365 días.

Además, deberán viajar en grupo y compartir sus experiencias en cada país, ya sea con una nota escrita o contenido visual, el que será alojado en la página web de la organización. Según la descripción del trabajo, las actividades de los viajeros serán ser culturales, de ocio y de responsabilidad social.

 

El objetivo de esta iniciativa es estimular "a responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales", y trabajando con entidades locales.

Si quieres postular, debes ingresar AQUÍ y completar un formulario. El trabajo comenzará en Lisboa, Portugal, el 15 de septiembre de 2017.