Click acá para ir directamente al contenido

Traen sorpresas: Adexe y Nau revela detalles de sus conciertos de este fin de semana en Concepción y Santiago

Los hermanos oriundos de Canarias conversaron con 24Horas.cl sobre su regreso a Chile y los conciertos que desarrollarán.

Marcelo Mendoza

Jueves 20 de junio de 2019

Sin duda alguna, el dúo juvenil Adexe y Nau sigue sumando éxitos en la escena urbana internacional. Los hermanos canarios regresaron a Chile en el marco de su “Indiscutibles World Tour” y conversaron con 24Horas.cl sobre sus conciertos en nuestro país.

En cuanto a su arribo a tierras chilenas, Adexe explicó que “llegamos ayer al aeropuerto, bastante tarde, y había gente esperando desde hace muchas horas. Nosotros estábamos encantados, así que queremos mandarle un beso a todas y todos ellos. Muchísimas gracias por todo su apoyo, y hace no se preocupen por ir tan temprano”, expresó entre risas.

Respecto a su primer concierto en Concepción, el cual efectuarán este viernes 21 en SurActivo, Nau sostuvo que "es un nuevo show. Es decir, tendrán nuestras nuevas canciones que han salido a lo largo de este año y la verdad es que se lo van a pasar genial. La producción también es genial, así que no se lo pueden perder. Nosotros estamos con muchas ganas de estar por primera vez en Concepción y también de nuevo visitando el Teatro Caupolicán el 22".

En aquel momento Adexe expresó "¡tengo una sorpresa que contar! Este viernes va a salir una nueva canción y la vamos a cantar por primera vez en Concepción".

Ver esta publicación en Instagram

Flying to Chile #indiscutiblesworldtourChile

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau) el

 

Sobre a sus proyectos futuros, el hermano más pequeño destacó que "como mucha gente se habrá dado cuenta, estamos empezando a sacar las canciones del tercer EP. Sacamos “Si tú te vas” y lanzaremos la de este viernes, que todavía no puedo decir el título. Y bueno, haremos más conciertos, no sólo en Chile, sino en Argentina, España, México… y esperamos que en muchos más países”.

Más tarde, Nau añadió que “lo que tienen que hacer es estar atentos a las redes sociales, porque ahí vamos a estar comunicando nuestros conciertos, si volvemos a Chile. Tenemos muchas ganas”.

Para finalizar, Adexe se refirió a su paso por la Teletón 2018, experiencia de la que confesó que "fue impresionante y lo pasamos súper bien. Nos pudimos dar cuenta de lo solidario que es Chile. Es impresionante, porque llegaron a la meta y la sobrepasaron. Nosotros estamos encantados de volver si es que nos invitan".

Las entradas para los conciertos de este viernes en Concepción y de este sábado en Santiago están disponibles mediante el sistema Ticketek.