Click acá para ir directamente al contenido

Tráiler de "Tonto y retonto 2" garantiza risas y escatología

Los hermanos Farrelly vuelven a juntar a Jim Carrey y Jeff Daniels para la esperada segunda parte de la disparatada comedia, 20 años después de la original.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de junio de 2014

En un mundo normal, juntar a los hermanos Farrelly con Jim Carrey y Jeff Daniels debería ser una situación extrema casi denunciable en una comisaría.

Pero en el planeta en que vivimos, es más bien sinónimo de millones de personas felices, esperando una catarata de risas y humor escatológico de dimensiones cósmicas, como la que adelanta el esperado tráiler de "Tonto y retonto 2", que llega 20 años después del film original.

El estreno de la película está previsto para noviembre de 2014, pero en Youtube ya se puede ver el tráiler, en la que queda claro que, dos décadas después, el recuento neuronal de Lloyd Christmas y Harry Dunne no parece haberse recuperado, ya que vuelven a embarcarse en sus locas aventuras por las carreteras de Estados Unidos a bordo de su "auto perruno" marca de la casa.

Ya queda menos, en fin, para ver qué han gestado Peter y Bobby Farrelly, padres de otros exitazos de taquilla con humor grueso y carcajadas como "Algo pasa con Mary"  o "Pegado a ti".