Click acá para ir directamente al contenido

Tráiler: "Get On Up" la película biográfica de James Brown

La cinta producida por Mick Jagger y protagonizada por Chadwick Boseman, relata la historia de James Brown desde su infancia hasta sus últimos años de vida.

Tomás Achurra

Lunes 17 de marzo de 2014

Esta semana se liberó el tráiler de "Get On Up", la biopic del fallecido James Brown, conocido como El Padrino del Soul.

Brown, tuvo que sondear varios caminos hasta llegar al estrellato, su vida en primera instancia estuvo marcada  por un origen precario y el abandono por parte de su madre en Carolina del Sur.

Como si fuera poco, el también cantante de funk, cayó a la cárcel cuando recién cumplía la mayoría de edad, un hecho recreado en la película y que le da un tinte dramático.

En una de las escenas mostradas en este adelanto, la tía del pequeño James, interpretada por Octavia Spencer, le dice: "Algún día todos conocerán tu nombre", siendo esta frase un gran presagio en la vida del futuro músico.

Sobre el protagonista del filme, el productor Mick Jagger, sostuvo que hubiera sido más fácil encontrar a un experimentado cantante o bailarín, pero que "después de trabajar con él durante seis semanas, él se había hecho con el personaje de forma increíble".

La biopic del artista tras "I Feel Good", mezclará el humor propio del cantante con difíciles pasajes en su vida.

A la espera del trabajo completo (previsto para agosto en Estados Unidos) revisa en el siguiente link el adelanto de "Get On Up":

Foto: reproducción