Los apuros de Sofía Vergara

Los apuros de Sofía Vergara

La actriz colombiana ofreció una visión por dentro de los premios Emmy desde su cuenta de Twitter.

24horas.cl Tvn
24.09.2012

"¡¡¡¡Sí!!!! ¡¡¡¡Me ocurrió esto 20 minutos antes de ganar!!!!! Jajajajja. ¡¡¡¡Amo mi vida!!!!".

Con esta frase y una foto más que sugerente la actriz colombiana Sofía Vergara dio a conocer al mundo el desperfecto que había tenido su espectacular traje en una de las partes más sensibles: la cremallera trasera.

Sin embargo, en lugar de taparse, ocultarlo o simplemente no decir nada, la protagonista de "Modern Family" publicó una foto que deja poco a la imaginación en su cuenta de Twitter @SofiaVergara, en la que no dejó de postear imágenes y comentarios durante la noche que certificó el exitazo de la serie que interpreta.

Traje de Sofía Vergara se rompió en la gala de los Emmy  

También incluyó una imagen con la reparación de emergencia. "¡¡¡Gracias, equipo de emergencia!!!", afirmó.

Gracias a la actriz latinoamericana pudimos ver casi por dentro el antes, durante y después de la gala de los premios Emmy, en la la pudimos ver bailar, brindar, celebrar, posando con sus familiares, amigos y compañeros de reparto y también, cómo no, con sus problemas con el vestuario, que por cierto, dejó sin respiración a más de uno.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5