Click acá para ir directamente al contenido

Tras doce años, "Chilindrina" gana juicio a "Chespirito"

María Antonieta de las Nieves había demandado a Televisa y a su compañero Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", por la autoría de su personaje en el exitoso programa El Chavo del 8.

Fernando Jimenez

Sábado 27 de julio de 2013

María Antonieta de las Nieves ganó el juicio que teníacontra el productor Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa por la autoríade su personaje de “La Chilindrina” en el popular programa Chavo del 8, reportóEl Comercio.

  "Fueron doceaños de guerra en los tribunales, tan así que no celebré cuando me enteré quegané el juicio con Televisa, porque hasta ahora no lo puedo creer", señalóla actriz mexicana.

"Ni bien recibí la noticia me tumbé por completo. Elproceso fue para mí un desgaste total. Lo que pasé fue muy duro, pero ahorapudo decir que fue un triunfo, ya que ahora es sólo mía La Chilindrina",añadió.

 En enero pasado,María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, "Kiko", se amigaronen un programa de televisión tras varios años distanciados.

"Fui a L. A. a un programa de TV y vi a Kiko, fue unencuentro memorable. Creo que vuelve a renacer una amistad", escribió laactriz en su cuenta de Twitter, quien, de todas formas, aún no resolvió susdiferencias con Gómez Bolaños, "Chespirito".