Click acá para ir directamente al contenido

Tras los pasos de Kim: Kourtney Kardashian posa desnuda y embarazada

La mayor del clan socialité explicó en una entrevista que no tiene problemas con su cuerpo, más cuando en su vientre lleva a su tercer hijo junto a Scott Disick.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de diciembre de 2014

Siguiendo los pasos de su hermana Kim, Kourtney Kardashian también posó desnuda para una revista, pero mostrando su avanzando tercer embarazo junto a Scott Disick.

La mayor del clan socialité estadounidense aparece en la portada del último número de la revista DuJour luciendo una larga bata blanca, dejando al descubierto su prominente vientre.

En otra de las imágenes aparece completamente desnuda con el cabello recogido y un gran collar de plumas que cubre sus pechos.

En la entrevista, Kourtney explica que para ella la desnudez no es algo de lo que deba avergonzarse, ni menos cuando está embarazada. De hecho, este desnudo ya lo había realizado antes imitando a su madre.

"No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación increíble, la transformación que el cuerpo sufre. Hay algo en eso muy empoderante y hermoso, y yo sólo lo acepto", explicó.

Foto: Reproducción/DuJour.com