Click acá para ir directamente al contenido

Tras "Spider-Man: Far from home": ¿Cuántas películas le restan a Tom Holland en su contrato con Marvel?

La secuela de "Homecoming" se estrenó esta semana y ya ha batido récords de taquilla.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de julio de 2019

Esta semana se estrenó mundialmente "Spider-Man: Far from home", la cual ya ha batido récords de taquilla, llegando incluso a convertirse en Estados Unidos en el "mejor miércoles" de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La historia es protagonizada nuevamente por Tom Holland, el joven actor británico que se ha ganado el cariño y admiración de millones de espectadores con su interpretación del superhéroe arácnido. Ante ello, ¿cuántas películas le restan a Holland como Spider-Man en su contrato con Marvel?

El contrato del actor con Marvel Studios y Sony se cerró en seis películas: tres individuales y tres en otros filmes del UCM.

Holland ha protagonizado los filmes individuales "Homecoming" y "Far from home" y ha estado presente en "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", por lo que por contrato sólo le restaría una película en solitario encarnando a Peter Parker.

Ahora, es probable que este acuerdo se pueda expandir, teniendo en cuenta la popularidad que ha alcanzado el Spider-Man de Holland.