"Tres por Tres" volverá con nueva temporada gracias a Netflix

El actor John Stamos hizo el anuncio en el late Show de Jimmy Kimmel y dejó expectantes a los seguidores de la serie que dejó de emitirse en 1995.

Francisco Guerrero
21.04.2015

El último programa de Jimmy Kimmel nos dejó una gran noticia.

John Stamos, actor invitado al late show, fue quien contó de manera exclusiva que la serie "Tres Por Tres" ("Full House") volverá a la pantalla gracias a Netflix.

Trece serán los episodios que el gigante de la televisión por internet encargó al equipo que volverá a dirigir Jeff Franklin, 20 años después de la serie original.

La idea es traer a la pantalla, pero a la de computadoras, tablets, smartTV y smartphones las aventuras de la familia pero como una secuela. Para lograrlo, parte del elenco original se sumaría a este proyecto, entre los que estarían las ya crecidas hermanas Mary-Kate and Ashley Olsen, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loughlin.

"Tres por Tres" en 1995

"Tres por Tres" en 1995

La serie original se emitió por ABC desde 1987 a 1995, la nueva podría ver la luz en Netflix en 2016 bajo el nombre de "Fuller  House".

Revisa el anuncio hecho por Stamos en Jimmy Kimmel:

"Tres por Tres" volverá con nueva temporada gracias a Netflix

"Tres por Tres" volverá con nueva temporada gracias a Netflix

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5